CELAURO SE REUNIÓ CON LA INTENDENTE DE FALCÓN DELIA RAMÍREZ

Ayer en horas del mediodía el Intendente de la ciudad de Clorinda Manuel Celauro estuvo recibiendo a la Intendente de la localidad de Puerto Falcón la señora Delia Ramírez con quien mantuvo una importante reunión.

El encuentro se dio alrededor de las 11:30 hs. y se extendió por más de dos horas en la que se trataron diversos temas ligados a la relación entre ambas localidades fronterizas.

Clorinda y Puerto Falcon son ciudades que se encuentran unidas a través del puente San Ignacio de Loyola y su principal característica es la cuantiosa circulación vehicular y peatonal que se registran a diario en la zona.

Este tipo de reuniones se suelen dar con organismos que integran la comisión de frontera, pero en la oportunidad los intendentes de ambas localidades resolvieron reunirse para tratar en extenso temas que tenían pendientes en sus agendas y con el tiempo suficiente para desarrollar cuestiones que afectan directamente a ambas localidades.

Al finalizar el encuentro señalaron que están dadas las condiciones para seguir fortaleciendo los lazos a través de colaboraciones mutuas entre ambas localidades, ya que, existen cuestiones que se van generando en nuestras extensas fronteras que en ocasiones requieren de soluciones inmediatas e intervenciones de las autoridades gubernamentales.

La agenda continua abierta y en el transcurso del mes se podría concretar otra reunión incluyendo a más autoridades del vecino país.