EL INTENDENTE MANUEL CELAURO RECORRIÓ OBRAS EN EJECUCIÓN EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

El Intendente Manuel Celauro, supervisó parte de las importantes obras que se están llevando a cabo en el municipio de Clorinda.

El recorrido comenzó con una visita a la obra de pavimentación de la calle Catamarca, que actualmente se encuentran concluidas y habilitada para el tránsito vehicular.

Luego se dirigieron a la calle Corrientes y España, en este punto la obra de pavimentación se encuentra en la etapa de nivelación de suelo.

Posteriormente la comitiva que acompañaba al Intendente se dirigió al barrio San Cayetano, en el lugar continúan los trabajos de ripio, esta obra se irá extendiendo a otros puntos del barrio según establece el cronograma de la Secretaría de Obras y Servicios Público.

Finalmente la recorrida culminó con la verificación de los trabajos que están realizando en la Avda. Marana y Ruta 11, en el sitio una cuadrilla de municipales están realizando la limpieza del cruce de calle que atraviesa la Ruta Nacional Nº 11, este es uno de los tramos más complicados en los días de lluvias al generarse anegaciones que complican el transito normal de vehículos.

En contacto con los medios de prensa el Intendente Celauro manifestó: “esta recorrida obedece a supervisar el estado que se encuentran las diferentes obras que se ejecutan en la ciudad, aquí en la Catamarca vemos que la pavimentación ya cumplió con el tiempo de espera que exigen los técnicos para habilitar al tránsito vehicular y cumpliendo con lo reglamentario ya dejaremos habilitado este tramo, solo faltaría la iluminación que estaremos iniciando en unos días más, al igual que la calle corrientes, sin embargo la pavimentación de la España se encuentra en etapa inicial y totalmente clausurada al tránsito, por lo que esta arteria será fundamental para los vecinos del barrio 25 de mayo”.

Por otro lado se refirió al trabajo de limpieza de alcantarillado que la comuna está realizando en la calle Marana y ruta 11, “en esa zona estamos realizando un trabajo muy importante, ese tramo es uno de lo más complicado en los días de lluvia por lo que estamos abocados a encontrar una solución definitiva al problema y garantizar el escurrimiento normal de las aguas a fin de evitar grandes anegamientos” dijo el Intendente.

Ante la consulta de los medios sobre quienes estarán a cargo de la obra de iluminación y como será financiada dijo: “en este caso puntual la compra de insumos para la iluminación está a cargo del Gobierno de la Provincia y la colocación, instalación y puesta en funcionamiento está a cargo nuestro equipo de la dirección de infraestructura eléctrica a cargo de Eugenio Norgeot” finalizó diciendo.