VALORAN EL “APOYO INCONDICIONAL” A INSFRÁN EN EL CONGRESO NACIONAL DEL PJ

La diputada provincial Otilia Britez destacó el “apoyo incondicional” que tuvo el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien preside el Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ) y el pasado viernes 8 fue reelecto por cuatro años más al frente del máximo órgano partidario.

“Vimos el apoyo incondicional que recibió nuestro conductor, el gobernador Insfrán, quien se propuso llamar a este Congreso para iniciar de una vez por todas la unidad del Partido Justicialista, el cual intentó ser boicoteado hasta última hora por la oposición y hasta el mismo presidente Mauricio Macri apretando a los gobernadores para no mandaran a su gente al encuentro”, manifestó la legisladora.

Agregó que “el momento más feliz, sobre todo para los formoseños, fue cuando lo volvieron a proclamar al doctor Insfrán como presidente del Congreso por cuatro años más”.

En ese marco destacó que fueron ponderadas “su militancia desde hace tanto tiempo, todo lo que hace en pos de la unidad del Justicialismo, de nuestro movimiento a nivel nacional, cómo se destaca su gestión, sus ganas de ver que estemos unidos de una vez por todas y que se pueda lograr volver en el 2019, lo cual es la esperanza de más de la mitad del pueblo argentino”.

“La gente fue al Congreso Nacional convencida de que esta es la única manera de que nosotros podamos darle una esperanza al pueblo argentino”, reiteró la diputada, quien criticó que mientras se desarrollaba en el microestadio de Ferro el encuentro partidario, en el Gobierno Nacional de Cambiemos “estaban festejando que consiguieron un préstamo de $50 mil millones de dólares del FMI, lo cual es un desastre por lo que se viene después. Es lamentable y muy triste”.