FEDEMA EN SU ETAPA DE ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN

FEDEMA – Feria Internacional del Mueble y la Madera, abrirá nuevamente sus puertas para ser el punto de encuentro de  la industria de la madera y el mueble en el norte del país, con compradores específicos, provinciales, nacionales e internacionales. Su VIII Edición tendrá lugar del  4 al  7 de octubre  en el Predio Ferial Paseo Costanero – “Vuelta Fermoza” de la ciudad de Formosa.  

El gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial y coordinador de FEDEMA, Guillermo Arévalo remarcó que “uno de los grandes valores que tiene la exposición es que mostramos un buen modelo de articulación público-privado, porque trabajamos desde el gobierno, los centros tecnológicos, la Universidad y las empresas”.

El programa de actividades tiene en agenda la realización de Seminarios y Conferencias dirigidos a fabricantes de muebles, carpinteros, diseñadores del sector, estudiantes de carreras afines al sector forestal y colegios técnicos. Además, de Rondas de Negocios, un espacio en el cual las empresas participantes, puedan iniciar contactos comerciales o institucionales, generando la concreción de nuevos negocios.

Así también se realizará el Encuentro de Escultores que convoca a tallar rollos de lapacho, palo santo y urunday creando esculturas representativas del arte latinoamericano, que luego serán piezas que conformaran el recientemente inaugurado Paseo de las Esculturas.

Contará nuevamente con su consolidado espacio de creatividad: 8° Edición de Concurso Internacional de Diseño de Muebles, 1° Edición del Concurso de Joyería Contemporánea en Madera y 1° Edición Concurso de Construcciones de Viviendas Unifamiliares en Madera.

FEDEMA también brinda un marco oportuno y atractivo para espectáculos artísticos mediante el Festival Suena Madera.

Puede acceder a más información en su sitio oficial: http://fedema.com.ar/in/

Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: info@fedema.com.ar o en facebook: Fedema- Feria Internacional del Mueble y la Madera

Así la Ciudad de Formosa será nuevamente centro de reunión dada su ubicación estratégica dentro de la región Chaco-Americana  y se consolida como el punto de reunión de empresarios del sector forestoindustrial.