RIACHO NEGRO YA FUE INCORPORADA OFICIALMENTE AL EJIDO URBANO DE LA CIUDAD DE CLORINDA

En la noche del lunes se estuvo llevando adelante una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante en la que uno de los temas destacados paso por lo que fue la aprobación para incorporar a Riacho Negro al ejido de la Municipalidad de la ciudad de Clorinda, también fue tratado un proyecto de declaración de interés para la construcción de un puente vehicular y peatonal que una Nanawa con Clorinda, esto fue  ingresado y tratado como primer tema del sumario y fue acompañado por la totalidad de los ediles, se trata de un proyecto en el que los ediles de la ciudad declaran de interés a esa posibilidad que negociara el gobierno municipal de Nanawa ante sus autoridades superiores.

Decíamos que uno de los temas que también fue tratada la incorporación de Riacho Negro al ejido urbano de nuestra ciudad lo cual también fue acompañado de manera unánime, se trata de un logro importantísimo para la gente de ese barrio que si bien está recibiendo respuestas desde el municipio y anteriormente también del gobierno provincial debemos decir que esto era algo bastante esperado. Vale recalcar que se encuentra en plena construcción una oficina municipal en donde se realizaran todos los trámites inherentes al municipio para la gente de este barrio.

Al conmemorarse hoy el día del maestro, los Concejales de nuestra ciudad también se refirieron a esta cuestión, dejando cada uno un breve recordatorio y rindiendo homenaje a quienes se encargan de educar. Los Concejales Perla Servian, Luis Jara y Nicolás Cabral son docentes por ello hacemos llegar nuestro reconocimiento a tan noble tarea.